385 Grados
Región Sur

El Polideportivo Zacatelco ofrece un verano de diversión y deporte para niños y adolescentes

*El Polideportivo Zacatelco espera recibir a cientos de niños, niñas y adolescentes entusiastas que deseen aprovechar estas actividades durante el periodo vacacional. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El Polideportivo Zacatelco se prepara para recibir a niños, niñas y adolescentes durante las vacaciones de verano, ofreciéndoles una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. Del 24 de julio al 18 de agosto, niñas y niños con edades a partir de 7 años en adelante, tendrán la oportunidad de participar en emocionantes eventos y adquirir nuevas habilidades mientras se divierten.

La iniciativa, dirigida por la Dirección de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Zacatelco, busca promover la actividad física, el compañerismo y el bienestar mental entre los más jóvenes de la comunidad. Además, se han programado charlas psicológicas para brindar apoyo emocional y promover una mentalidad positiva entre los participantes.

Entre las actividades deportivas disponibles se encuentran el voleibol, básquetbol, bádminton, defensa personal, kickboxing, capoeira, atletismo, fútbol y baile. Con esta variedad, se busca satisfacer los diferentes intereses y preferencias de los participantes, fomentando la diversidad y la inclusión.

Además de las prácticas deportivas, se ha organizado un viaje recreativo y actividades de senderismo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la naturaleza y disfrutar del aire libre. Asimismo, será organizado un viaje recreativo.

Atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, la Dirección de Educación y Deporte brinda una alternativa para que las madres y padres de familia tengan un lugar seguro para que sus hijos se diviertan y al mismo tiempo desarrollen nuevas habilidades y el gusto por el deporte, en un marco de valores como el trabajo en equipo.

El año pasado fue ofrecido este curso con excelentes resultados, por lo que se espera que este 2023 tenga un mayor número de asistentes. Los responsables son Francisco Carvente Rodríguez y Ángel García Cortés, Director y Subdirector de la Dirección de Educación y Deporte de Zacatelco.

El curso tiene un costo de recuperación. Para mayores informes los interesados en inscribirse pueden acudir a la Dirección de Educación y Deporte, ubicada en el Polideportivo Zacatelco. El horario de atención es de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas. Allí podrán obtener información detallada sobre las actividades, horarios y requisitos de inscripción.

Related posts

Inaugura Alan Alvarado Islas Drenaje Sanitario en la Carretera Federal Tlaxcala – San Martín Texmelucan

admin

Entrega Carlos García Sampedro calle Los Pinos en San Bernabé Capula 

admin

Aperturan Banco de Bienestar de Nopalucan 

admin

Leave a Comment