385 Grados
Región Sur

En Zacatelco, alcalde Hildeberto Pérez refrenda apoyo a iniciativa de empresarios de UNIVANP

• Empresa del transporte público xd persinas inaugura Estación de Paso en primera Sección de Zacatelco. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un acto significativo, celebrado el 11 de diciembre, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez se destacó como invitado de honor en la apertura de la Estación de Paso de UNIVANP.

Esta empresa de transporte público ha trazado rutas fundamentales entre Tlaxcala y Puebla, abarcando puntos clave como Mercado Hidalgo y Hospital de la Loma.

Durante la ceremonia, el alcalde expresó sus felicitaciones a los 25 permisionarios de UNIVANP, elogiando su dedicación diaria para fortalecer la empresa. Con un respaldo firme, alentó a estos los socios a seguir creciendo para contribuir al desarrollo continuo de la región como hasta ahora.

La Unificación Vanguardista de Permisionarios Tlaxcala Puebla SA de CV celebra este logro en la Primera Sección de Zacatelco, subrayando que el esfuerzo conjunto es la clave del éxito en este importante logro en materia de transporte público en la región.

Las instalaciones donde se ubica esta “Estación de Paso”, ya es propiedad de la empresa. En 2008 UNIVANP tuvo su primera estación de origen; en 2018 , logró abrir la segunda terminal de destino en la ciudad de Puebla y es este 11 de diciembre del 2023, cuando logran la apertura de esta estación, teniendo al frente a Guilebaldo Pérez Tlamintzi.

Zacatelco Renace

Related posts

A balazos privan de la vida a una mujer, en San Miguel del Milagro

admin

Presidencia municipal toma medidas legales tras el accidente ocurrido en la Avenida Revolución en Tepetitla de Lardizábal

admin

Continúan gobierno municipal de Quilehtla con acciones de seguridad

admin

Leave a Comment