385 Grados
Región Sur

En Zacatelco, alcalde Hildeberto Pérez refrenda su compromiso con proyectos de la comunidad

• Respaldó construcción de Sagrario en Sección Quinta.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Con la entrega de un apoyo económico a la Comisión del Santo Jubileo de la Comunidad de Xitotohtla, en la Sección Quinta de Zacatelco, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, refrenda su compromiso con los proyectos de la comunidad que contribuyen a fortalecer el tejido social.

En compañía de integrantes del Ayuntamiento , el pasado 7 de diciembre, el alcalde mostró su compromiso con la población, entregando la segunda parte del apoyo que fue destinado a la culminación de la construcción del sagrario de la iglesia de Santa Cruz Guadalupe.

A nombre del Ayuntamiento, Hildeberto Pérez reafirmó su compromiso de respaldar iniciativas que promueven el bienestar y fortalecen los espacios comunitarios que contribuyen a la cohesión social.

Pérez Álvarez agradeció a la comisión que estuvo a cargo de la construcción, por brindarle la oportunidad de participar en esta iniciativa comunitaria tan significativa, al tiempo que refrendó la colaboración y solidaridad de su Gobierno Municipal con los proyectos comunitarios.

#ZacatelcoRenace

Related posts

Entrega Josué Guzmán reconocimiento a policías municipales

admin

Para reforzar la seguridad pública en Apetatitlán, sesiona el Consejo Municipal 

admin

Ayuntamiento de Zacatelco brindó atención en Día de Muertos a la población

admin

Leave a Comment