385 Grados
Región Sur

En Zacatelco, benefician a sectores vulnerables con la entrega de 900 Pollos

• La convocatoria permanecerá abierta del 10 al 16 de octubre. Mayores informes en la Dirección de Desarrollo Social. Requisitos: Copia del INE, CURP, comprobante de domicilio (todos los documentos vigentes).

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En conmemoración del Día Internacional de Personas de Edad, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Desarrollo Social y en colaboración con la Casa del Abuelo, distribuyó 900 pollos en paquetes de 20, a beneficiarios pertenecientes a sectores vulnerables, incluyendo adultos mayores y madres solteras.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de «Casa de Piedra». En ella estuvo presente el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, quien destacó el compromiso de la Dirección de Desarrollo Social, dirigida por Eduardo Carvente Morales, para gestionar este apoyo que fortalece la economía doméstica.

Asimismo Hildeberto Pérez reconoció el papel vital de las personas de la tercera edad en la crianza de aves de corral, no solo como una actividad productiva sino como un ejemplo para las generaciones futuras.

La entrega, realizada a precios subsidiados, es posible gracias al Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), impulsado por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA).

La convocatoria para acceder a estos subsidios continúa abierta, y aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento al teléfono 2461356800 o visitar las oficinas ubicadas en el Patio interior de la Presidencia Municipal, al lado del Auditorio Nicanor Serrano.

#ZacatelcoRenace

Related posts

Se disputan final de torneo varonil y femenil de Apetatitlán 

admin

Fue un éxito la Carrera Atlética en Nopalucan 

admin

Tenancingo, principal representante cultural de Tlaxcala en los últimos dos años

admin

Leave a Comment