385 Grados
Región Sur

Encabeza Carlos García entrega de uniformes a personal de Servicios Públicos

*Entregó en total 19 uniformes. 

385 Grados / Natívitas / REDACCIÓN / Con la finalidad de dotar de insumos que dignifiquen las labores de la dirección de servicios públicos municipales, el presidente de Nativitas, Carlos García Sampedro, encabezó la entrega de uniformes a personal del área.

Al respecto el edil, expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal, puesto que, afirmó son ellos quienes mantienen las condiciones de las trece comunidades y cuatro colonias que conforman la comuna.

“La virtud del servicio se apoya en la absoluta igualdad de los seres humanos y el deseo sincero, por hacer algo para los demás y contribuir con su bienestar, se dice que, quien no sabe servir no sabe vivir” apuntó el edil al tiempo que conminó a los trabajadores del Ayuntamiento a colaborar de manera conjunta para el mejoramiento de las condiciones de vida.

Con estas acciones la administración municipal pone de manifiesto su intención para dignificar la labor del personal, con la entrega de 19 uniformes consistentes en un pantalón táctico, playera y botas de hule.

Related posts

Recibe Amaxac Fuego Simbólico de la Independencia 

admin

Recibe y traslada el fuego simbólico Leonardo Flores Grande al Municipio de Quilehtla 

admin

Entregan en Contla estímulos económicos a camadas ganadoras del Primer Concurso Estatal

admin

Leave a Comment