385 Grados
Región Sur

Encabeza Hildeberto Pérez Álvarez banderazos de obra en la primera sección de Zacatelco

*Dichas obras se realizarán con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y beneficiarán a más de 150 habitantes. 

*“De manera particular como presidente me llena de orgullo y satisfacción cumplir los compromisos contraídos y hacer obras que por muchos años no habían podido ser realidad”: Hildeberto Pérez Álvarez. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Con el firme propósito de mejorar las condiciones de infraestructura de la comuna, el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, acompañado del cuerpo edilicio que conforma el cabildo municipal, encabezó este día dos banderazos de arranque de obra pública en la calle Privada Zaragoza y Privada Niño Perdido de la Sección Primera.

Ambas obras se realizarán con recurso destinado a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), teniendo una meta física de 782.46 metros cuadrados para el caso de la “Construcción de Pavimento con Adoquín” en la Privada Niño Perdido, beneficiando a más de 50 habitantes. En tanto que la meta programada es de 1082.88 metros cuadrados a ejecutarse en la Privada Zaragoza, teniendo a más de 100 habitantes beneficiados.

Al respecto, el primer edil del municipio sureño expresó su satisfacción por la confianza que le ha brindado la población y poderles cumplir con hechos, toda vez que estas vialidades representaban espacios que habían sido dejados a la deriva por pasadas administraciones.

De esta manera, refrenda que la administración que encabeza se da a la tarea de conformar los trabajos de reordenamiento y reforzamiento de la infraestructura, con el fin de incidir de manera directa en la calidad de vida de la población.

“Sé que han pasado muchos años y que realmente esta obra no se habría hecho realidad, hoy les agradecemos la confianza, como vecinos siempre nos hemos llevado muy bien, de manera particular como presidente me llena de orgullo y satisfacción hacer algo para la ciudadanía (…) Muchas gracias por confiar en nosotros, es una obra más en la Sección Primera, esta obra ya la teníamos planeada y en pláticas desde que veníamos caminando, es un compromiso cumplido con ustedes”. Expresó el alcalde.

Por su parte, los vecinos agradecieron el trabajo que encabeza Hildeberto Pérez:

“Gracias por este proyecto, porque durante muchos años no habíamos contado con una calle bonita. Ahora ya la vamos a tener para el bienestar de todos nosotros”.

El evento contó con la presencia de la Síndico Municipal, Sandra Gutiérrez Pérez, el Secretario del Ayuntamiento, Edilberto Méndez Hernández, los regidores; Antonio Portillo Díaz, Francisco Román Sánchez, Carlos Garzón Meneses y Briceida Muñoz García.

Related posts

Implementa Amaxac operativo de seguridad en su Carnaval 2023

admin

Alcalde de Apizaco encabeza trabajo de mejoramiento urbano 

admin

Atiende policía de Contla a llamados de emergencia oportunamente

admin

Leave a Comment