385 Grados
Región Sur

Comienzan los Trabajos de Bacheo en la Avenida Zaragoza de Zacatelco

• Ayuntamiento pide tomar vías alternas y agradece la comprensión por las molestias temporales. 

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores, el Ayuntamiento de Zacatelco, encabezado por el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, ha dado inicio a los trabajos de bacheo en la Avenida Zaragoza, en la primera Sección de esta localidad, este 18 de octubre.

La primera etapa de estos trabajos ha llevado al cierre del tramo comprendido entre la Avenida Libertad y la Calle Matamoros. Se espera que estas labores se extiendan a lo largo de toda la Avenida Zaragoza hasta alcanzar el Camino Real, beneficiando así a una de las vías de comunicación más importantes de la región.

Conscientes de los posibles inconvenientes que esto pueda ocasionar a los conductores, el Ayuntamiento hace un llamado a utilizar vías alternas mientras duren los trabajos de rehabilitación. Además, el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez y su administración agradecen la compresión de la población por los inconvenientes temporales que esto pueda causar.

Estos esfuerzos en materia de infraestructura demuestran el compromiso del Ayuntamiento de Zacatelco en mejorar la calidad de vida de la población y la seguridad en las vías de circulación.

Estos trabajos de bacheo beneficiaran de manera directa a la comunidad pues un mejor estado de las carreteras locales agiliza la movilidad hacia los centros comerciales, de trabajo, de educación y de salud.

Related posts

Benefician a niños del preescolar Esther Hernández Durán de Texoloc con el programa La Escuela es Nuestra 

admin

La capacitación fortalece las habilidades de la población de Quilehtla, a través de cursos impartidos por ICATLAX 

admin

Otorga comuna de Zacualpan facilidades para sorteo del Servicio Militar Nacional

admin

Leave a Comment