385 Grados
Uncategorized

Participa PGJE en campaña permanente «Cero tolerancia a la violencia, al acoso y a la corrupción»

*Realizado por el Cobat. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán participó como ponente en la campaña permanente “Cero tolerancia a la violencia, al acoso y a la corrupción”, que realizó el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT).

Durante la conferencia, la titular de la PGJE abordó el tema de violencia y adicciones en el sector educativo y explicó los factores que influyen para que un estudiante sea víctima de violencia o pruebe alguna sustancia ilícita.

En ese sentido, reconoció que los académicos tienen un papel fundamental en la educación de los jóvenes, ya que deben convertirse en aliados, a fin de que se conduzcan de manera correcta, sin adicciones y dentro de la legalidad.

Asimismo, resaltó que la gobernadora Lorena Cuéllar implementará acciones en beneficio de este sector de la población, en el que destacó la futura creación del Hospital de las Emociones, el cual tendrá como objetivo entender el entorno de los jóvenes y así evitar que sufran alguna adicción.

Finalmente, la titular de la PGJE refrendó el apoyo de la Procuraduría para atender todo caso que transgreda la seguridad de los estudiantes, por lo que invitó a los docentes a denunciar cualquier hecho que vulnere sus derechos.

Related posts

Conteo regresivo del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 (día 28)

admin

Supervisa María Anita Chamorro trabajos en la calle Flores en la cabecera municipal de Yauhquemehcan

admin

A disposición de PGJE motocicleta con reporte de robo 

admin

Leave a Comment