*La cual beneficia a 40 habitantes de esta comunidad.
385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de la obra de adoquinamiento en la privada Colegio Militar de la comunidad de Jesús Tepactepec, donde destacó la colaboración de los vecinos para sumarse a esta acción y así seguir el mejoramiento de las privadas de Nativitas y de sus comunidades.
En su mensaje, el edil destacó que gracias al gran apoyo y la suma de voluntades de los vecinos se pueden concretar estas obras que cambian la vida de la población.
Y de esta manera, su administración aportó los materiales y los vecinos y las vecinas pusieron la mano de obra y esta colaboración entre ambos se sigue avanzando en las privadas.
«Me da mucho gusto poder hacer este tipo de acciones, la verdad considero importante el que podamos seguir trabajando con las y los ciudadanos de esta manera porque vamos a alargar los objetivos y podemos beneficiar a un mayor número de personas o aún mayor número de privadas», destacó Carlos García.
Así mismo, reconoció el apoyo de los integrantes de su cabildo para que estas acciones se concreten y que sean tangibles, además del director de obras, quién es el que diseña y vierte las recomendaciones de ejecución para que estás sean con mayor durabilidad
«Hoy felicitó a las y los vecinos de esta privada Colegio Militar por ser solidarios y poder también sumar esfuerzos y voluntades, muchas gracias vecinas y vecinos, por este adoquinamiento».
La cual tiene una meta física de 140 metros cuadrados, beneficia de manera directa a 40 habitantes, que les da bienestar.