385 Grados
Región Sur

Entrega Hildeberto Pérez Álvarez apoyos a chivarrudos para preservar el carnaval de Zacatelco 

*Con esto el alcalde ayuda a preservar las tradiciones. 

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / El munícipe de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez destacó la importancia de preservar estas tradiciones, por lo que el pasado domingo 2 de abril hizo entrega de apoyo económico y 10 toritos a 4 camadas de Chivarrudos del municipio de Zacatelco, esto con la finalidad de seguir preservando estas tradiciones de Carnaval.

La presentación de Chivarrudos se realizó en el parque municipal, donde las cuatro camadas llegaron y danzaron, además de decir sus famosos versos, esto a través del programa «Domingueando en familia», en donde también se llevó a cabo el remate de Carnaval de Chivarrudos.

Ya que estas actividades se realiza la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Turismo y en esta ocasión también con el apoyo de la Coordinación de Cultura.

El apoyo consistió en de dos mil 200 pesos para cada una de las cuatro camadas y 10 toritos, en total los beneficiarios fueron 120 Chivarrudos.

Related posts

Otorga comuna de Zacualpan facilidades para sorteo del Servicio Militar Nacional

admin

Inicia Huactzinco Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Demarcaciones Territoriales de la CDMX 2023

admin

Exhortan a la población de Zacualpan a identificar síntomas del síndrome de Guillain Barré

admin

Leave a Comment