385 Grados
Región Sur

Termina primera etapa de perforación del pozo número 3 en Tenancingo 

*Con esta acción, el ayuntamiento refrenda su compromiso con la población. 

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tenancingo que preside, Micaela Guzmán Guzmán, anunció que se han terminado los trabajos de la primera etapa del nuevo pozo número 3, que consistió en la perforación y se ha iniciado con el aforo del mismo.

 Ya que después de 20 años, el gobierno municipal que encabeza Guzmán Guzmán concretó esta obra que es de mucha necesidad para todo el municipio, porque el agua es vital para toda la población.

«Hoy podemos decir que tras mucho esfuerzo y trabajo, a través de estudios y gestiones ante CONAGUA y en diferentes instancias gubernamentales, se realiza el aforo de este pozo recientemente perforado», señaló.

Este pozo será destinado para abastecer las zonas de La Colonia, Tepepa y otras calles del municipio, ya que presentaban una deficiencia en el servicio de agua potable.

Este pozo tendrá la suficiente capacidad para abastecer hasta el año 2050, según datos demográficos del municipio.

«Nos sentimos muy satisfechos y honrados de poder anunciar estos trabajos y con esta acción comprobamos que somos un gobierno comprometido en atender las necesidades prioritarias del municipio, en este caso siendo el acceso a este líquido vital», concluyó.

Related posts

El ayuntamiento de Texoloc celebrará a las abuelitas y abuelitos 

admin

Ejecutará el gobierno municipal de Zacatelco tres obras en beneficio de la población 

admin

Participa alcalde de Apetatitlán en firma de convenio intermunicipal para proteger a la población ante posibles contingencias

admin

Leave a Comment