385 Grados
Región Sur

Entrega Nancy Cortés nueva calle en Amaxac de Guerrero con una inversión de 1.5 millones de pesos

*Gracias a la disposición de los vecinos el municipio tendrá una vía alterna de comunicación. 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ Con una inversión de cerca de 1.5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2023, la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez entregó la primera etapa de la nueva calle Prolongación Morelos que se convertirá en una vía de comunicación alterna durante la celebración de festividades en el municipio de Amaxac de Guerrero.

La obra respondió a la solicitud de los vecinos quienes por más de 30 años pedían la apertura de la calle y hoy es una realidad.

Los trabajos consistieron en la apertura de la calle de más de 700 metros lineales, la construcción de guarniciones, la instalación de drenaje pluvial y sanitario.

A la inversión se sumarán recursos para la construcción de una habitación y una barda que debieron ser demolidas para la realización de la obra que servirá para que el municipio desahogue la carga vehicular durante el carnaval 2024.

La presidenta municipal calificó la obra de gran trascendencia y confió en que la próxima administración de continuidad a los trabajos 3n beneficio de los habitantes y visitantes.

Related posts

Concluye con éxito el curso del “Verano Divertido” en el DIF de Contla

admin

Mejora el servicio de atención prehospitalaria en Contla con el uso de su ambulancia

admin

Con gran éxito realizan «Domingueando» en Apetatitlán 

admin

Leave a Comment