385 Grados
Región Sur

Entrega Pablo Angulo uniformes a policías municipales y paramédicos de Tetlatlahuca

*Como parte de su compromiso para que los uniformados cuenten con lo necesario para realizar sus actividades. 

385 Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / Con la finalidad de dignificar el trabajo y la imagen de los policías municipales de Tetlatlahuca, el presidente municipal Pablo Angulo Hernández, acompañado de los integrantes de su cabildo, hizo entrega de uniformes a paramédicos y a elementos de la dirección de seguridad pública municipal.

Durante su mensaje, el munícipe resaltó que es importante brindar herramientas al personal de dirección de seguridad pública, para que pueda realizar su trabajo en la demarcación y en las comunidades.

Así mismo, señaló que esta entrega es parte de su compromiso con quienes día a día brindan seguridad a la población de Tetlatlahuca.

«Esta entrega de uniformes es un paso importante, ya que los uniformes no solo brindan una imagen profesional, sino que también fomentan el sentido de pertenencia y fortalecen la confianza de nuestra comunidad en su trabajo».

Resaltó: «Agradezco a todos los involucrados por su apoyo y compromiso para hacer posible esta entrega» por qué con estas acciones se demuestra el trabajo para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos»

Por ello, invitó al personal a qué sigan trabajando juntos para construir un municipio seguro y próspero para todos.

Por último, reconoció el trabajo del director de seguridad y de cada uno de los elementos por trabajar de manera ardua para que la población de Tetlatlahuca se sienta segura, saben que aún falta mucho por hacer, que gracias a las capacitaciones, profesionalización de sus elementos que han aprobado los exámenes de control y confianza para que puedan actuar conforme la ley lo estable.

Related posts

Gran presentación de camadas en Tenancingo

admin

Inicia con éxito la Feria del Empleo en Zacatelco

admin

264 plazas serán ofertadas en la Feria de Empleo 2023 en Zacatelco

admin

Leave a Comment