385 Grados
Región Sur

Xiloxoxtla fue sede de la mesa de trabajo de seguridad región II

*Donde se coordinaron acciones contra la delincuencia. 

385Grdos / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / La mañana de este miércoles se llevó a cabo en el municipio de Xiloxoxtla, mismo que preside el alcalde Francisco Zacapa Rugerio, la mesa de seguridad de la coordinación de la región II Tlaxcala, la cual estuvo dirigida por Ilse Viridiana Hernández Mejía, secretaria Técnica para la Construcción de Paz y Seguridad de la región II Tlaxcala.

El gobierno del Estado de Tlaxcala, desde hace varios meses se ha preocupado por la seguridad de los municipios, de ello es que se están llevando a cabo las mesas de trabajo donde se analizan diferentes acciones para combatir la delincuencia.

El tema principal fue tratar asuntos relacionados con las festividades de las fiestas patrias con el objetivo de mantener el orden y la paz en cada uno de los municipios, así como del estado.

La secretaria técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Ilse Viridiana Hernández, expresó que estas mesas de trabajo son con el fin de lograr que el estado de Tlaxcala sea uno de los estados más seguros a nivel nacional, por ellos es necesario que trabajen coordinadamente todos los municipios con el estado.

La región II la conforman los municipios de Tlaxcala, Tepeyanco, Teolocholco, Apetatitlan, Tenancingo, Zacatelco, Contla de Juan cuahumatzi, Tetlanocan, Mazatecochco, Faro 9 y Faro 2.

Related posts

Inicia Carlos García Sampedro obra en San Miguel del Milagro 

admin

Alexis «Ojitos de Huevo» llegó a Zacatelco con su Humor y Mensaje Inclusivo

admin

Celebran Día de la Niñez en Cereso de Apizaco 

admin

Leave a Comment