385 Grados
Región Sur

Entregan gobierno municipal obra de más de 700 mil en CBTIS de Xiloxoxtla

*Beneficiará directamente a los alumnos. 

385 Grados / Xiloxoxtla / Carlos MONRROY / Esta mañana, en el Centro de Bachilleratos Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Extensión del Plantel 3 ubicado en Xiloxoxtla, contó con la presencia del presidente municipal, Francicos Zacap Rugerio, quien hizo la entrega de la plaza cívica en la institución.

En su intervención Zacapa Rugerio expresó ante los estudiantes que el compromiso es seguir trabajando y gestionando para mejorar las condiciones de todos los ciudadanos, ya que esto es parte fundamental para el aprendizaje de ellos.

En este proyecto se invirtió un total de 700 mil pesos para la creación de la plaza cívica del plantel, beneficiando así a los 100 estudiantes matriculados, y así puedan realizar sus actividades deportivas, culturales y artísticas.

Así mismo la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) Mayra Vazquez Velazquez, expuso que esta obra le da un realce a la institución, puntualizando «tienen todo el respaldo del gobierno del estado, para que ustedes sigan estudiando».

Related posts

Mejora Brigada Jicote imagen urbana en Xicohtzinco

admin

Oportuna intervención policial en Tlaltelulco, frustra intento de explosión

admin

Supervisa Oscar Portillo avances en la construcción de nuevo tanque de agua en Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment