385 Grados
Región Sur

Es electa reina de Feria de Nativitas, Hannia Contreras, en su edición 2023 

*Según el dictamen del jurado.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / Hannia Contreras Luna, digna representante de la comunidad de Jesús Tepactepec, recibió la banda y la corona que la acreditan como reina de la feria Nativitas 2023, el pasado sábado en el certamen que se realizó el gobierno municipal de Nativitas, que preside Carlos García Sampedro.

Durante el certamen, las seis participantes de las comunidades fueron de San Bernabé Capula, Itzel Bello Espejel; Nainari Pérez Alemán de San Francisco Tenexyecac; Jaqueline Aquino Hidalgo de Santiago Michac; Ana Elisa Díaz Salazar de San Miguel del Milagro y Monserrath García Lozada de Santa María Nativitas.

Quienes durante varias etapas mostraron su talento, belleza, simpatía, seguridad, antes los jueces, quienes calificaron varios aspectos y de las autoridades municipales, y de amigos, familiares y asistentes al evento que preparó el gobierno municipal.

Una de las etapas las participantes dieron una reseña de sus comunidades, quienes destacaron sentirse orgullosas de sus tradiciones, cultura y raíces.

Así mismo, tocaron temas de relevancia y de actualidad que afectan a los jóvenes y las mujeres y al medio ambiente. Al término de cada una de las etapas, los jueces determinaron a la reina de la feria de Nativitas en su edición 2023.

El presidente municipal, Carlos García Sampedro, acompañado de su esposa Martha Vanessa García Pais, así como de regidores y presidentes de comunidad, coronaron a la reina Hannia Contreras Luna y de sus princesas, Monserrath García Lozada de la comunidad de Nativitas y de Itzel Bello Espejel de la comunidad de Capula.

Related posts

La obra pública es para todos los amaxaquenses: Nancy Cortés Vázquez 

admin

Oportuna intervención policial en Tlaltelulco, frustra intento de explosión

admin

25 adultos mayores de #Zacatelco reciben auxiliares auditivos de manera gratuita

admin

Leave a Comment