385 Grados
Región Sur

Festeja Gobierno municipal de Tenancingo a abuelitos en su día 

*»Esta mañana es especial porque nos hemos reunido para celebrarlos a todos ustedes», resaltó la munícipe. 

285 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Esta mañana el gobierno municipal de Tenancingo que preside Micaela Guzmán Guzmán, festejó a todos los abuelitos en su día.

En la plaza, se reunieron más de mil abuelitos para disfrutar de una amena celebración, con música en vivo, bebidas refrescantes y comida. En su mensaje, la munícipe Micaela Guzmán Guzmán refirió que «En este día, y en todos los días, queremos recordarles lo especiales que son para nosotros, para las familias y en especial para nuestro Gobierno, ya que ellos, llenan las vidas de amor, dulzura y sabiduría, y no se puede imaginar el municipio sin ustedes».

 «Hoy, ustedes son los verdaderos protagonistas de la transformación de Tenancingo y del país. Sepan que aquí hay una aliada, trabajando intensamente para garantizar y seguir construyendo ese municipio que alguna vez soñaron.».

Por ello, todo el personal de su administración se sumó a esta celebración como un símbolo de gratitud y reconocimiento a todo lo que han aportado al municipio de Tenancingo.

Además, agregó que lo que resta de su administración seguirá trabajando en acciones que garanticen una mejor calidad de vida para ellos y sobre todo de continuar con acciones y programas sociales a favor de ellos.

«Gracias por estar aquí. Gracias por ser nuestros abuelitos y aliados, por ser nuestros héroes y nuestras guías. Los queremos más de lo que las palabras pueden expresar», enfatizó la munícipe.

Related posts

Leonardo Flores Grande encabeza Grito de Independencia en la conmemoración del CCXIIl Aniversario de la Independencia Nacional

admin

Un éxito la presentación del 5to Festival de Danza Folklórica Cacaxtla 2023, en Huactzinco 

admin

Continúan autoridades de Apetatitlán con el ordenamiento vial en zona de hospitales

admin

Leave a Comment