385 Grados
Región Sur

Firma convenio de Santa Apolonia Teacalco con ICATLAX 

*Para fortalecer la estrategia de trabajo.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco/ REDACCIÓN / El ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco, a través del Sistema Municipal DIF, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de beneficiar a mujeres y hombres con la impartición de cursos y talleres que permitan el autoempleo y el emprendimiento.

El alcalde, Oscar Portillo Ramírez destacó la importancia de estrechar lazos de colaboración con dependencias estatales para impulsar y fortalecer la economía de las familias de Santa Apolonia Teacalco.

Por su parte, el director general del ICATLAX, Juan Manuel Lemús Pérez indicó que el objetivo de la firma de convenios con autoridades municipales es brindar cursos de capacitación de calidad a la sociedad tlaxcalteca.

«Trabajamos en conjunto con gobiernos municipales para obtener un mayor impacto en la ciudadanía, que las personas se capaciten en nuestros centros de aprendizaje y de esta manera generen sus propios ingresos en beneficio de cada una de sus familias», resaltó.

Al evento asistió el director de la unidad de Capacitación, Miguel Ángel Castro Franco, el director Jurídico de ICATLAX, Federico Rogelio Domínguez; la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Bertha Núñez Sampedro y el director de dicha instancia, Alejandro Meléndez.

Related posts

Atiende Marco Antonio Pluma Melendez necesidades de la organización dominical

admin

Hildeberto Pérez supervisa avance de pavimentación en la Avenida Hidalgo de Guardia, Zacatelco

admin

Fomenta la tradición del Día de Muertos entre los niños de Huactzinco

admin

Leave a Comment