385 Grados
Región Sur

Festejo del Día del Abuelo en Santiago Ayometitla por parte del Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla

*Ayer fue la gran fiesta. 

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN/ El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla celebró un emotivo y memorable festejo del Día del Abuelo en la comunidad de Santiago Ayometitla, reafirmando su compromiso con el bienestar y el reconocimiento de la tercera edad, el evento fue organizado en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

La festividad, llena de calidez y alegría, contó con una serie de actividades diseñadas para honrar y celebrar a los abuelos de la comunidad, durante el festejo, se llevó a cabo la entrega de obsequios como muestra de aprecio y gratitud por su valiosa contribución a lo largo de los años.

Además, los asistentes disfrutaron de la presentación de diversos bailables a cargo de personas de la tercera edad, quienes demostraron su vitalidad y entusiasmo en el escenario.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla se enorgullece de haber podido brindar este espacio de reconocimiento y alegría a los abuelos de Santiago Ayometitla, reafirmando su compromiso con el bienestar y la inclusión de todos los miembros de la comunidad.

#UnGobiernoParaTodos

Related posts

IMSS y Ayuntamiento de Zacatelco ofrecen servicios gratuitos en la 1ª. Semana de Prestaciones Sociales 2023

admin

Impulsa alcalde de Apetatitlán el desarrollo de las mujeres

admin

Se presenta Banda Infantil y Juvenil de Nativitas en la feria 2023

admin

Leave a Comment