385 Grados
Región Sur

Gran éxito Biciteando por Tlaxcala que se realizó en Tepetitla

*Más de doscientos ciclistas disfrutaron de un recorrido por diversas calles de la demarcación y de la comunidad de Atoyatenco. 

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ/ Esta mañana se realizó con gran éxito el recorrido del programa «Biciteando por Tlaxcala» que organizó el gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDET) en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

El presidente municipal, Alan Alvarado Islas dio el banderazo de salida acompañado de Madai Pérez Carrillo, directora general del IDET, para que iniciará este cicloturismo por la demarcación hasta llegar a la comunidad de San José Atoyatenco, Nativitas, y pasar por la zona Arqueológica Cacaxtla.

En entrevista, el munícipe destacó que esta actividad es para fomentar la actividad física, el fortalecimiento de los lazos comunitarios, y convivencia familiar, logrando una importante convocatoria.

Además, que su administración garantizar la seguridad de los ciclistas con el apoyo de las direcciones de seguridad pública municipal, protección civil, deporte y salud, además del acompañamiento de la ambulancia para llegar a la zona y evitar algún accidente.

Y el demás personal de su gobierno, establecieron diferentes puntos de hidratación, destacó Alan Alvarado.

«Mi compromiso con el deporte está al 100 porciento, dentro del municipio, recordemos que hace ocho días se llevó la final del torneo de fútbol; y hoy traemos este evento Biciteando, por lo que el compromiso está al 100 por ciento con el deporte y creemos que esa es la fórmula y el camino para que más pequeños se motiven y practiquen algún deporte».

Alan Alvarado agradeció el apoyo del INA por esta visita guiada a los participantes en esta primer Biciteando en el municipio, asimismo agradeció el apoyo de su homólogo de Nativitas por sumarse a esta actividad.

Related posts

Atiende policía de Zacatelco y Bomberos, reporte por fuga de gas

admin

Rodada Inclusiva en Tepetitla de Lardizábal por «Un Tepetitla Más Inclusivo»

admin

Reaperturan SEDECO y alcalde de Zacatelco Módulo SARE, después de 7 años de estar inactivo 

admin

Leave a Comment