385 Grados
Región Sur

Inaugura Alan Alvarado y Mariana Espinosa operatividad de UBR Tepetitla

*La presidenta Honorífica del SEDIF Estatal, reconoció el trabajo para del munícipe lograr la funcionalidad de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores con alguna discapacidad en Tepetitla. 

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, resaltó que con esta Inauguración oficial de la operatividad, la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, es un paso importante para el fortalecimiento de los servicios de salud y bienestar para las familias de Tepetitla.

En su mensaje de bienvenida, el munícipe, Alvarado Islas, agradeció el apoyo incondicional de Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, Presidenta Honorífica del SEDIF Tlaxcala, para lograr este espacio destinado a la UBR que brindará atención y apoyo a quienes más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, indico que es un compromiso cumplido con la ciudadanía de seguir avanzando en el sector salud y terminar con el rezago que se tiene en el municipio; ya que por muchos años no se había materializado este proyecto y hace dos años su administración realizó las gestiones pertinentes para ocupar la infraestructura que se encontraba abandonada y no cumplía con su cometido.

Hoy se rehabilitó gracias al trabajo en equipo de su gobierno y con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para entregar resultados en beneficio de la población.

«Para nosotros y para mí, administración es un compromiso de mi persona al contar con esta unidad, ya que soy médico y conozco de las necesidades de contar con un espacio para atender a las personas que requieren de algunas terapias y proporcionar servicios de calidad y atención integral a quienes requieran rehabilitación».

Al término del evento protocolario, las autoridades municipales y estatales realizaron uno recorrieron por las instalaciones de la UBR, donde pudieron apreciar las áreas destinadas a la rehabilitación de personas con discapacidades y necesidades especiales.

«La UBR representa una fuente de esperanza para muchas personas que necesitan estos servicios y un ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede hacer posible el progreso en la atención de la salud».

Related posts

Supervisa Pedro Pérez Vásquez trabajos de la torre de Internet en Nopalucan

admin

Policía Municipal de Zacatelco Recupera Camión Reportado como Robado

admin

Compromiso del presidente municipal de Xaltocan con el Bienestar Comunitario

admin

Leave a Comment