385 Grados
Región Sur

Inicia Carlos García Sampedro obra en la Colonia Santa Elena Michac

*Para la administración de Carlos García es importante acercar los servicios básicos a la población. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / La tarde de ayer el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del pozo de agua potable en la colonia Santa Elena Michac de Nativitas, ya que la población tenía más de cuatro meses sin este servicio vital.

En su mensaje, el edil, Carlos García, señaló la importancia de la buena coordinación entre su gobierno y la misma población para que esté tipo de obras se realicen, sobre todo que cuente con un servicio básico como es el agua potable.

La obra consiste en la rehabilitación de pozo de agua potable en la colonia Santa Elena de la Comunidad de Santiago Michac, la cual se ejecutará a través del programa del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FAISMUN 2023).

Por lo que los trabajos consisten en el suministro e instalación de tubería Conduit de 2 pulgadas del transformador al nicho de medición, cable THW No. 2, sistema de tierras, maniobras en bomba de agua con grúa y colocación de murete de medición.

Esta obra benéfica de manera directa a 60 ciudadanos de la colonia Santa Elena, quienes agradecieron, esta obra de suma importancia para ellos.

Así mismo, el edil resaltó que para próximos días se estará iniciando con otra obra en la colonia que es el adoquinamiento de la entrada de la colonia, ya que es muy necesaria, puesto que en temporada de lluvias es un poco intransitable y de esta manera mejorar su acceso.

Related posts

Reciben policías de Contla reconocimientos por cursos de Formación Continua

admin

Ayuntamiento de Zacatelco brinda servicios para el bienestar de la población adulta mayor

admin

Presentes tahoneros de Huactzinco en la Expo Pan 2023, en el World Trade Center 

admin

Leave a Comment