385 Grados
Región Sur

Inicia construcción del Centro Comunitario de Zacualpan

*Albergará las instalaciones del SMDIF, Tienda Comunitaria y la Unidad Básica de Rehabilitación.

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / Este lunes seis de marzo, inició la construcción del Centro Comunitario de San Jerónimo Zacualpan, donde el ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nohpal García, invierte más de cuatro millones de pesos, en una primera etapa.

Y es que, desde el inicio de la actual administración, la salud y bienestar de los vecinos de Zacualpan, es una prioridad, de ahí que el ayuntamiento, primero adquirió el predio donde se edifica el Centro Comunitario y hace días fue perforado y acondicionado el nuevo pozo de agua potable.

El alcalde Isidro Nohpal resaltó el trabajo y disposición de los integrantes del Cabildo para adquirir el predio y luego la construcción del espacio que albergará las instalaciones del Sistema Municipal parabel Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y una Tienda Comunitaria, donde beneficiarán a las familias con productos de la canasta básica a bajos costos.

Explicó que con el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, construyen la primera etapa y ya están detallando el proyecto de la segunda etapa, que tiene un costo superior a los ocho millones de pesos.

Los integrantes del Cabildo encabezados por el alcalde, colocaron una cruz de madera, durante el colado de la base de 450 metros cuadrados de la edificación.

Related posts

Arranca Hildeberto Pérez obra en Sección Primera de Zacatelco 

admin

Celebran a abuelitos de Xiloxoxtla

admin

Supervisó Leonardo Flores Grande obra en Camino Real 

admin

Leave a Comment