385 Grados
Región Sur

Siguen las obras en Xiloxoxtla

*La inversión asciende a 883 mil pesos.

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / Alcalde de Santa Isabel Xiloxoxtla Francisco Zacapa, hoy dió banderazo de inicio de obra para la ampliación de red de drenaje y agua potable en 2da privada 2 de mayo entre calle 2 de mayo y Ninguno del Barrio de Culhuaca Oriente, la cuál tiene una meta programada 57 metros lineales de drenaje sanitario y 57 metros en línea de agua potable, con un monto contratado de 123 mil 883.23 pesos.

El recurso proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2023,

mismo que incluye las partidas de: preliminares, excavaciones, tubería, albañilería y limpieza.

En el uso de la palabra el presidente municipal Francisco Zacapa, mencionó que es grato seguir avanzando con las obras que resultan prioritarias para los ciudadanos del municipio, pues actualmente la administración que dirige tiene un 97 por ciento de avance en los trabajos que benefician directamente a las familias de Xiloxoxtla.

Quien también mostró su agradecimiento al presidente Francisco Zacapa y al Ayuntamiento, fue el delegado Andrés Rugerio Juárez, por destinar el recurso a la segunda privada 2 de mayo y hacer realidad la ampliación de la red de agua y drenaje.

Por su parte el presidente del comité de obra Misael Carro George, también dió las gracias al alcalde al director de obras y a todos los integrantes por su apoyo.

Al inicio de obra también estuvieron presentes, la síndico Araceli Angulo, los regidores Galdino Juan Muñoz, y Susana Tenocelotl, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, del comité de Obra, Misael Carro George, Ricardo Delgado Rugerio, Asael Delgado Jiménez, Sergio Delgado Jiménez y Elvira Delgado Jiménez.

Related posts

Entrega Gobierno de Tepetitla de Lardizábal fertilizantes gratuitos para productores agrícolas del municipio

admin

Beneficia “Estímulos a la educación” a 300 niños de Xicohtzinco con despensas

admin

Continúa Protección Civil de Xicohtzinco con cursos de capacitación para instituciones educativas

admin

Leave a Comment