385 Grados
Región Sur

Inicia Micaela Guzmán obras de Rehabilitación de servicios básicos en calle 7 poniente de Tenancingo 

*A través de 403 maestros cuadrados. 

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Cómo parte del compromiso que tiene la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, dio banderazo de dos obras en la calle Siete poniente la cual beneficiará a la población de esta calle que estás obras eran muy necesarias y de esta manera mejorar las condiciones de esta calle.

En su mensaje, la munícipe resaltó la importancia de estos trabajos para brindar un mejor servicio, un mejor tránsito para la población.

Por lo que destacó que la inversión de estas dos obras de rehabilitación de la red de agua potable, con una meta de 403 .84 metros cuadrados y cuarenta tomas domiciliarias, con un monto de inversión de 190 mil pesos, 301 pesos

La construcción de pavimento de adocreto con tres mil 148 metros cuadrados con una inversión de dos millones 690 mil 823 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Por lo que hizo entrega de los expedientes técnicos de las obras al comité de obra para que estén al pendiente de los trabajos y se realicen de la mejor manera en beneficio de los vecinos de esta calle.

Así mismo, la presidenta municipal, Micaela Guzmán, refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de los ciudadanos, por lo que anunció que en próximos días continuarán este tipo de acciones.

Related posts

Condecora alcalde de Apetatitlán a los ganadores del Premio Municipal del Deporte

admin

Inicia la feria de Quilehtla con un gran desfile e inauguración 

admin

Inauguran autoridades de Zacatelco y de la STyC Jornada de Información y Servicios en el municipio 

admin

Leave a Comment