385 Grados
Región Sur

Inicia Pedro Pérez construcción de barda perimetral en escuela primaria «Justo Sierra» y «Miguel N. Lira»

*Esto como parte de su compromiso con la educación de la niñez de Nopalucan. 

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, dio el banderazo de salida a los trabajos de construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria Federal Justo Sierra y Miguel N. Lira, a fin de continuar con el progreso de esta institución educativa y con ello garantizar la seguridad de los alumnos y de la misma infraestructura.

En su mensaje, Pérez Vásquez destacó que estos trabajos son para dar continuidad a esta barda, que se concluya gracias a la coordinación entre las autoridades educativas y del mismo municipio con la secretaría de bienestar para lograr que las instituciones educativas entren al programa federal de la Escuela es Nuestra, y que gracias a la gestión que se realizan los directivos, con los padres de familia y de su administración, se logran materializar este tipo de acciones en pro de la educación de la niñez nopaluquense.

«Para los niños es algo beneficioso y se resguarda su seguridad durante su estancia en la escuela de ambos turnos, y que hoy no es la excepción, ya que al entregar bien las cuentas y realizar un trabajo bien se continúa con el trabajo en beneficio de la comunidad estudiantil».

Además, agregó el munícipe que no solo se está iniciando el trabajo en la primaria, sino que se ha apoyado a las demás escuelas como es la secundaria, se va a apoyar en su fachada, en el CeCyte se realizará la obra de construcción de su barda perimetral.

Obras que ayudan al mejoramiento de las instalaciones de todas las escuelas que hay en el municipio de Nopalucan, además del compromiso que tiene.

Por su parte, la directora, de la primaria turno matutino, agradeció al presidente municipal por el apoyo a la institución para cumplir con estas acciones que mejorar y contribuye a la seguridad de todos los alumnos y maestros.

Related posts

Entrega Carlos García Sampedro obra en San Vicente Xiloxochitla

admin

El módulo canino de Zacatelco ofrece esterilización de perros y gatos permanente

admin

Llama Ángelo Gutiérrez a trabajar unidos por el progreso de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment