385 Grados
Región Sur

Inicia Pedro Pérez Vásquez obra en calle Granaditas en Nopalucan 

*Después de muchos años de estar deteriorada, hoy, se hará una obra complementaria.

385Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Como parte del compromiso que tiene el presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, dio banderazo de inicio de obra en la calle Granaditas del barrio México, donde se realizará la rehabilitación de la red de agua potable y la construcción de banquetas y guarniciones.

En su mensaje, el munícipe Pedro Pérez Vásquez resaltó que esta obra ya era muy necesaria, ya que históricamente se encontraba muy deteriorada y en malas condiciones.

Por ello, su gobierno, a través del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), dentro del ejercicio fiscal 2024 y como parte de su compromiso con la población en este año de administración, se realizará esta obra en su primera etapa.

Por lo que invitó a los vecinos a que realicen los trámites y trabajos correspondientes de sus tomas de agua antes de iniciar los trabajos de adoquinamiento.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de la red de agua potable en 130 metros y la construcción de guarniciones y banquetas con una meta de 100 metros y 599.47 metros cuadrados de adoquinamiento.

Además, agradeció la confianza que han depositado en esta administración que está entregando día a día resultados satisfactorios para todo el municipio. «Seguiremos trabajando para y por el bienestar de Nopalucan».

Related posts

Aprovecha la última oportunidad para adquirir tu calentador subsidiado en Amaxac de Guerrero

admin

Reconoce INAFED a Amaxac de Guerrero por su avance en la “Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas 2023”

admin

Invierte gobierno estatal en centro comunitario de atención a la primera infancia en Quilehtla 

admin

Leave a Comment