385 Grados
Región Sur

Nombran a Olaf Antonio Muñoz como director de seguridad de San Pablo del Monte, después del paro de policías 

*Exigen policías municipales de seguridad pública de SPM al edil que los dote de material y equipo para poder desarrollar sus actividades.

385Grados / SPM / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, elementos de seguridad pública municipal de San Pablo del Monte se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal, donde le exigieron al alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras, que les brinde mayor equipo necesario para poder desarrollar sus actividades, y solicitaron que les diera una explicación del cambio del director de esta corporación.

Durante el paro, los elementos señalaron que están en espera de que el munícipe los recibiera y les dé una respuesta a las peticiones; ya que están trabajando sin equipo y los que tienen están en mal estado, hasta las unidades de seguridad las llevan a arreglar en ocasiones con su salario y eso ya no puede seguir así.

Y que de la noche a la mañana el munícipe nombre a un nuevo director sin avisar el motivo de la destitución o de la baja, por lo que destacaron que se unirán en “tropa” para seguir trabajando y que no aceptarán el nombramiento del nuevo director, Olaf Antonio Muñoz, que fue nombrado este día por la mañana.

No aceptarán la entrada de los nuevos elementos hasta que no haya una notificación oficial y que se les resuelva sus peticiones, con la entrega de equipo

Al tiempo, se quejaron de falta de unidades, falta de mecánicos, de pagos y otras cosas que, dijeron, necesitan para laborar.

Señalaron que no es justo lo que está haciendo el presidente municipal, señalaron los uniformados, que no pueden cubrir todo el municipio con sólo cinco unidades y con falta de equipo.

Related posts

Otorga alcalde de Apetatitlán miles de apoyos y beneficios en 2023

admin

Son favorables los resultados del gobierno estatal en materia de seguridad: Canaco Apizaco

admin

Entregó gobernadora infraestructura vial en Zacualpan 

admin

Leave a Comment