385 Grados
Región Sur

Obtiene Amaxac de Guerrero 95.24 puntos como gobierno transparente

*Calificación aprobatoria por segundo año consecutivo.

385 GRADOS / Amaxac/ REDACCIÓN/ El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, encabezado por la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez obtuvo una calificación aprobatoria del 95.24 puntos porcentuales en transparencia y combate a la corrupción esto como parte del dictamen entregado a esta administración por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IAIP-Tlax) entregado en el mes de noviembre de 2023.

Así lo informó la presidenta municipal, quien precisó por segundo año consecutivo esta administración obtiene calificación aprobatoria, con lo que se reafirma el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas como principios fundamentales de su gestión municipal.

Explicó que el Ayuntamiento cumple con todas las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como con cualquier otra normativa relacionada con la transparencia gubernamental.

Finalmente Cortés Vázquez afirmó que la transparencia permite que los ciudadanos tengan acceso a la información sobre cómo se gestionan los recursos públicos. Esto facilita la rendición de cuentas por parte de los funcionarios y contribuye a fortalecer la confianza de la comunidad en la administración municipal.

Related posts

Festeja a lo grande Alan Alvarado a los abuelitos de Tepetitla

admin

Atestigua alcalde primera asamblea del Comité del Bienestar en Santa Apolonia Teacalco

admin

Inicia Carlos García obra en EMSAD de Capula para beneficio de la comunidad estudiantil

admin

Leave a Comment