385 Grados
Policía

Aseguran moto con reporte de robo 

*En Tetla

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo Renegade Custom, modelo 2020, color negro, por los hechos suscitados la mañana del 26 de noviembre, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Derivado de un reporte al Servicio de Emergencias 911, se informó que dos masculinos ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Tercera, de la localidad de Bartolomé Matlalohcan, del municipio de Tetla de la Solidaridad e intentaron robar, por lo que fueron retenidos por un grupo de vecinos.

Ante este hecho, Policía de Investigación de la PGJE se trasladó al lugar y realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad contaba con reporte de robo en el Estado de México, por ello, fue puesta a disposición del Ministerio Público y hacer cumplir la ley contra quién o quiénes resulten responsables.

Cabe señalar que, la Procuraduría no recibió la denuncia por este hecho; sin embargo, la unidad vehicular al contar con reporte de robo fue asegurada, a fin de esclarecer este hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

Related posts

Vinculan a proceso a un hombre por robo 

admin

MP inicia investigación por la muerte de un hombre frente a hospital de la ciudad de Tlaxcala 

admin

Inician investigación por accidente ocurrido en Ixtacuixtla en el que murió un hombre 

admin

Leave a Comment