385 Grados
Región Sur

Pone en marcha comuna de Apetatitlán campaña de salud visual

*Vigente a partir del 10 de abril.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / En apoyo a la economía de la población y a fin de coadyuvar en la generación de mejores condiciones, el ayuntamiento de Apetatitlán, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, a través del área de Sindicatura puso en marcha la campaña de salud visual, con la realización de exámenes de la vista gratis, lentes a bajo costos, facilidades de pago y apoyos gratuitos a personas de escasos recursos y con enfermos de síndrome de Down.

A través del área de sindicatura, las autoridades municipales pusieron en marcha esta campaña de lentes económicos para todos los ciudadanos de las comunidades del municipio y de otros municipios que estén interesados, todo ello, en apoyo a la economía familiar y en la búsqueda del bienestar.

Esta campaña se realizará en el Parque Municipal de Apetatitlán, en dos periodos, que son del 10 al 14 de abril y del 17 a 21 abril, en un horario de 9:30 a las 15 horas del día, en el que todas las personas, podrán acudir a realizarse exámenes de la vista, los cuales serán gratuitos.

Además de este servicio, las personas podrán acceder a precios económicos de lentes, desde 799 pesos con graduación, con una garantía de hasta seis meses o bien, en la compra de cualquier armazón, la mica graduada será gratuita.

Con esta campaña, habrá diversas facilidades y apoyos, como cinco lugares para personas de bajos recursos, e igual número de espacios de atención para personas con padecimiento de Trisomía 21 (síndrome de Down, así como sistema de pagos para trabajadores del municipio.

También otorgarán ofertas al público en general, como en la compra de 2 mil 500 pesos, les obsequiarán le lentes de sol y si lo requieren con graduación, un descuento de hasta 50 por ciento, además de kits de limpieza gratuitos, con paño, estuche y solución, así como anti blue ray de regalo en la compra de armazón, entre otros beneficios y apoyos a favor de la gente.

Related posts

Invierte Amaxac más de un millones de pesos para policías municipales 

admin

Proyecta Texoloc la instalación de paneles solares, reducirán costo en servicio eléctrico  

admin

El Carnaval de Natívitas, es un orgullo de los nativitenses: Carlos García Sampedro

admin

Leave a Comment