385 Grados
Policía

Asegura Policía Municipal de Apizaco a un sujeto por robo

*Fue detenido a unos metros del Cobat número 10. 

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / El reporte oportuno al Centro de Control y Comando «U2», permitió a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, asegurar a un hombre por el presunto delito de robo de herramienta en una obra en construcción, en la colonia Fátima.

Al ser alertados, los uniformados se trasladaron a una obra en construcción ubicada en la Avenida Zaragoza, a escasos metros del COBAT Plantel 10, donde, al arribar, notaron a un hombre que intentó huir del lugar al percatarse de la presencia policial.

En su huída, el sujeto dejó una mochila llena de herramientas que intentó robar, pero, gracias a la rápida acción de los policías, el hombre fue asegurado.

Luego de esto, el sujeto, identificado como Humberto N., de 42 años de edad, fue trasladado a la comisaría para iniciar con el trámite de puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Related posts

Por secuestro y asociación delictuosa, vinculan a proceso a dos personas

admin

Lanza gobierno estatal estrategia de seguridad “Negocio seguro” 

admin

Aprehende PGJE a masculino por lesiones y daños

admin

Leave a Comment