385 Grados
8 columnas

Sin temor a que Mundial de Voleibol de Playa pueda ser boicoteado por manifestantes: Segob

*Hay avances importantes en la construcción de los espacios. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / El secretario de gobierno del estado de Tlaxcala, Sergio González Hernández, confía firmemente en que la imagen urbana de los municipios sedes del mundial puedan estar listos.

En entrevista compartida, el titular de la Segob informó que los municipios sedes trabajan fuertemente para que antes de que inicie el Mundial de Voleibol, la imagen urbana pueda estar al 100%.

En este sentido dijo que hay avances importantes en cada una de las municipalidades, en el caso de Apizaco, que ya inició este día con la remodelación del parque central.

Dijo que cada municipio debe de trabajar en su imagen y tenerla en óptimas condiciones antes del evento internacional.

Por otro lado destacó que ante las amenazas de los sindicatos en boicotear el mundial, dijo que no se tiene temor alguno, ya que han tenido diálogo y han tratado de darle solución.

Enfatizó que es un evento de talla internacional por lo que Tlaxcala puede ser notado por las cosas buenas que guarda.

En este sentido expuso que el diálogo siempre será importante para darle solución a las problemáticas de los ciudadanos.

Así mismo señaló que durante las giras que ha realizado la titular del Ejecutivo local no han recibido ningún reclamo de los ciudadanos, al contrario se muestran contentos con el trabajo que se ha realizado en estos dos años de gobierno.

Related posts

Financia Fomtlax a mypes para su crecimiento económico

admin

Presenta PRI quejan ante el INE por actos anticipados de campaña y violación al principio de equidad en contra de Sheinbaum y Noroña

admin

Busca Festival PetateArte abrir espacios a la cultura comunitaria de Tlaxcala

admin

Leave a Comment