385 Grados
Región Sur

Promueve Pablo Angulo el deporte en el municipio de Tetlatlahuca

*El municipio de Tetlatlahuca será sede del Pre selectivo al Campeonato Nacional de Karate Do el próximo 19 de noviembre. 

385 Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / Como parte de su compromiso con el deporte, el presidente municipal de Tetlatlahuca que preside, Pablo Angulo Hernández, dio a conocer que Tetlatlahuca el próximo 16 de noviembre será sede del Pre selectivo al Campeonato Nacional de Karate Do a celebrarse en julio de 2024 en Monterrey.

La cual esperan la llegada de entre 80 a 100 deportistas de esta disciplina, que serán recibidos en el auditorio municipal.

«Sin duda alguna para el municipio de Tetlatlahuca es un honor poder ser sede de este torneo preliminar que calificará a los mejores competidores que han de representar nuestro estado a nivel nacional».

Además, que este torneo les permitirá mejorar las técnicas y la constancia, disciplina de los exponentes de las artes marciales, es por ello que su administración género las condiciones para que ese torneo se realice en el municipio.

«Agradezco la oportunidad que se le da al municipio de Tetlatlahuca que hoy dignamente represento para poder ser partícipe y seguir fomentando la cultura del deporte, sin duda alguna este torneo es una oportunidad invaluable para seguir fomentando la recreación, responsabilidad y disciplina en nuestros ciudadanos como ya lo hemos hecho con anterioridad y constancia».

Así mismo, resaltó que en el municipio de Tetlatlahuca los niños y niñas tienen el acceso y la oportunidad de aprender y conocer el arte marcial, gracias al trabajo en conjunto con el Sensei Noel Romero Zárate, es por ello que refrendó su compromiso de fomentar estás actividades.

Por su parte, los representantes de Karate Do en Tlaxcala reconocieron al munícipe, Pablo Angulo por su participación en apoyar este torneo y de promoverlo entre la población; ya es considerado un semillero de este deporte, que tiene 27 practicantes que fueron impulsados desde el inicio de esta administración.

El Presidente de la asociación, Jesús Sánchez Santos, señaló que el alcalde de Tetlatlahuca es uno de los pocos que promueve el deporte y fomenta en los niños esta cultura, por lo que agradeció el respaldo para llevar a cabo este evento.

Por su parte, el profesor Noel Romero indicó que los 27 alumnos que reciben instrucción en el municipio no pagan ningún peso, pues el ayuntamiento sufraga los gastos para entrenar a este grupo que ya ha dado resultados con; tres cintas café, los cuales están en miras de graduarse a color negro, sin desestimar los colores azules y blancos que ya han participado en otras justas.

Related posts

Firmó Zacatelco acuerdo de coordinación y colaboración con la Fiscalía Anticorrupción Tlaxcala

admin

Atiende policía de Apetatitlán reporte por hallazgo de persona sin vida

admin

De gran apoyo resulta el programa de Médico en tu Casa que implementa el ayuntamiento de Apetatitlán

admin

Leave a Comment