385 Grados
Región Sur

Reactivará Gobierno de Tepetitla las plantas tratadoras del municipio

*Cómo parte de la estrategia de saneamiento. 

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / Las plantas tratadoras construidas en la pasada administración serán rehabilitadas para su uso a beneficio de los ciudadanos. El gobierno que encabeza Alan Alvarado Islas anunció la gestión y trabajo en conjunto con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento sobre el proceso de rehabilitación y pronta operatividad.

El pasado lunes, Alvarado Islas y David Guerrero Tapia realizaron la entrega-recepción como parte del comodato firmado por ambas partes. Se invertirá una cantidad estimada de 1.6 millones de pesos para el reemplazo de las piezas robadas, limpieza y restaurado los sistemas y se realizarán pruebas exhaustivas para garantizar que las plantas puedan funcionar de manera segura y eficiente.

La rehabilitación de estas plantas es una noticia bienvenida para el municipio y las comunidades que dependen de ellas para obtener agua potable limpia y segura.

Alan Alvarado mencionó que se comprometerá con el monitoreo y evaluación de la calidad del agua para garantizar que cumpla con los estándares de calidad y seguridad.

El edil de Tepetitla y Guerrero Tapia agradecieron a los trabajadores que se involucrarán para la rehabilitación de estas plantas y mantener la seguridad de las comunidades.

Related posts

Con gran desfile inicia el Carnaval Amaxac 2023

admin

Fortalece Santa Apolonia Teacalco cultura de la prevención

admin

Los citan para venderles un auto y los terminan asaltando en Nativitas

admin

Leave a Comment