385 Grados
Región Sur

Reconoce Carlos García, labor de maestros de Nativitas y de sus comunidades 

*Los maestros son quienes están formando un mejor Nativitas para todos, Carlos García. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, festejó a los maestros de las diversas instituciones educativas de las comunidades, para reconocer su gran labor de enseñanza para la niñez y juventud.

Y de esta manera las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades a través de la educación y que el municipio de Nativitas siga progresando.

Ante más de 500 maestros de los diversos niveles educativos que tiene el municipio, el munícipe Carlos García, en su mensaje, destacó que la labor de las profesoras y los profesores, implica una gran vocación, «Ustedes maestros cuentan con una inclinación natural para dedicarse a la actividad de enseñar con entusiasmo, compromiso y confianza en el poder de la educación, eso que se ha llamado como vocación docente y que se muestra en su paciencia, su amor y compromiso para con sus alumnas y alumnos. Muchas Felicidades».

Y como una forma de reconocimiento, el gobierno municipal de Nativitas realizó este festejo; donde rifo pantallas de 40 pulgadas, música del grupo «Los JeyTlax» y comida.

«Este evento lo realizamos con todo el corazón para reconocer la gran labor que hacen para formar al futuro del municipio de Nativitas».

Así mismo, compartió una frase de la madre Teresa de Calcuta, quién escribió inspirada en la labor que realizan los docentes.

«Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… en cada vuelo, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado».

Related posts

Santa Apolonia Teacalco, sede de la Mesa de la Paz y Seguridad Región III

admin

Entrega Carlos García dos obras de electrificación en Tenexyecac y Atoyatenco

admin

Continúan las obras en Xiloxoxtla

admin

Leave a Comment