385 Grados
Región Sur

Reconoce Sesa a la Unidad Deportiva de Apetatitlán como «Entorno Saludable»

*Se trata de una inversión millonaria.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Gracias a la inversión pública, el manejo adecuado de los espacios y una política pública para generar más y mejores espacios de calidad, al servicio de la población, de parte del ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, este jueves, la Unidad Deportiva del municipio recibió el reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud como un entorno saludable.

En un acto celebrado en esta Unidad Deportiva, las autoridades del sector salud, encabezados por el doctor Julio César Ajuech Zempoalteca, en representación del secretario de Salud del estado, reconoció la disposición y compromiso de la actual administración municipal por rescatar ese espacio y propiciar un entorno saludable para el uso y disfrute de la población del municipio y de todo el estado de Tlaxcala.

El reconocimiento no es obra de la casualidad, ya que desde el inicio de la presente administración, el edil, con el apoyo del cabildo, realizó un gran esfuerzo y una importante inversión, para rehabilitar la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, con pintura y adecuaciones de infraestructura, colocación de alumbrado tipo estadio, mejoramiento de gradas, baños, y áreas comunes.

Fueron sembrados seis mil 400 metros cuadrados de pasto natural para mejorar los campos, fueron rehabilitadas e instaladas luminarias, para contar con un espacio deportivo familiar, que se encontraba en la obscuridad y se prestaba para delitos y adicciones.

Bajo el liderazgo del edil Ángelo Gutiérrez, esta administración logró la sinergia de la iniciativa privada, lo que permitió mejorar los espacios de béisbol, con la colocación de bancas en las zonas de los equipos, además fue nivelado y se realizó el mejoramiento del trazado del campo de béisbol, y fue colocada una malla de protección para quienes hacen uso del resto de las canchas.

Pero no solo eso, también fueron pintadas las canchas de básquetbol y los tableros, fueron renovados o recibieron mantenimiento, pues con acciones y hechos, esta administración ha trabajado de manera eficiente y profesional.

Esta inversión millonaria que ha hecho esta administración municipal, para rehabilitar y mantener en óptimas condiciones los campos de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, han dado resultados, al consolidar al municipio como “Tierra de Campeones”, pues tres representativos deportivos que se preparan y juegan sus cotejos en esta unidad, hoy reconocida, han resultado campeones de distintas competencias de corte nacional y regional.

En el acto, el alcalde Ángelo Gutiérrez reconoció la labor de todos los integrantes de su administración por realizar acciones que beneficien a la gente y reiteró su compromiso de concretar más obras y proyectos para el desarrollo de Apetatitlán.

Related posts

Oportuna respuesta de cuerpos de Emergencias, auxilian a 2 masculinos en explosión en Contla

admin

Anuncian séptima edición de Olimpiada Latinoamericana de Ciencia y Tecnología a celebrarse en Apetatitlán

admin

La euforia del Trophy Tour del Voleibol de Playa llegara este viernes a Texoloc 

admin

Leave a Comment