385 Grados
Chiautempan

Abarrotan peregrinos el primer cuadro de Chiautempan

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Por segundo día consecutivo, el primer cuadro de Chiautempan y la comunidad de Ixcotla lucieron abarrotadas por el arribo de un importante número de autobuses con cientos de peregrinos provenientes de varios puntos del país.

El ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con las plazas comerciales y vendedores de temporada trabajaron coordinadamente al implementar un operativo donde explicaban a los visitantes los atractivos turísticos con lo que cuenta el municipio.

En entrevista, el director de Protección de Patrimonio Cultural del  municipio, Jesús Abraham Fragoso Mendoza comentó que por instrucciones del presidente de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, se trabajó de manera coordinada y cercana con los comerciantes fijos, semifijos y de temporada para recibir con mucha dedicación a los paseantes.

“Don Gustavo Jiménez Romero, nos instruyó trabajar en una estrategia con los responsables de las distintas plazas comerciales, comercios fijos, semifijos y proveedores de servicios para que en coordinación recibamos a los turísticas, con calidad y calidez y les mostremos lo que Chiautempan ofrece a quienes nos visitan”.

En ese sentido, refirió que están muy contentos porque han llegado una gran cantidad de autobuses no solo al primer cuadro de la ciudad, sino también a Ixcotla, y eso genera una derrama económico importante para todos.

En este operativo también está sumada la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a través de patrullas y elementos cuidan que todo transcurra en calma y sin mayor novedad.

Related posts

Un éxito total la quinta edición de «Viernes de Rosas», en Chiautempan

admin

Invita IMM Chiautempan a negocios a sumarse a «Puntos Naranjas»

admin

Avanza rehabilitación de calle Bernardo Picazo en Chiautempan

admin

Leave a Comment