385 Grados
Región Sur

Se presenta Banda Infantil y Juvenil de Nativitas en la feria 2023

*Sus integrantes demostraron su talento y su amplio y variado repertorio musical. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El pasado martes 5 de septiembre, niños y jóvenes que conforman la banda infantil y Juvenil de Nativitas, demostraron su talento y crecimiento musical durante su presentación en el marco de la feria de Nativitas 2023.

Con esto, los niños y jóvenes de Nativitas han demostrado su gran talento en cada uno de los instrumentos que integran esta banda que inició en la administración de Carlos García Sampedro, quien destacó que este proyecto es con la finalidad que la niñez y juventud nativitense tengan actividades para promover su talento.

Esto forma parte de su compromiso de seguir apoyando al talento nativitense, con diferentes presentaciones que han tenido la banda tanto dentro de las comunidades y fuera del municipio.

De esta manera, ponen en alto el nombre de Nativitas con el apoyo del presidente municipal, Carlos García.

Cabe señalar que ha sido durante su gobierno que se llevó a cabo la fundación de esta Banda Infantil y Juvenil de Nativitas, y durante este tiempo y dedicación de sus integrantes, maestros y de sus familiares, la banda ha tomado renombre entre sus alrededores.

Con ello se muestra que en Nativitas, sigue desarrollando la cultura a la vez que los niños y niñas desarrollan y fortalecen el amor por la música.

Related posts

Recibe y traslada el fuego simbólico Leonardo Flores Grande al Municipio de Quilehtla 

admin

Protección Civil de Zacatelco garantizó seguridad de visitantes durante Día de Muertos 

admin

Se benefician tres familias de Huactzinco con cuatro dormitorios gestionados por el gobierno estatal 

admin

Leave a Comment