385 Grados
Región Sur

Policía de Zacatelco colabora con autoridades para esclarecimiento de los hechos ocurridos este domingo 

*Policía municipal fue primer respondiente, dando parte a las autoridades periciales sobre el hallazgo en campos de la Comunidad de Manantiales.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Policía Municipal de Zacatelco atendió el reporte de una bolsa con restos que podrían ser humanos, recibido la mañana de este domingo, hecho reportado alrededor de las 8:00 de la mañana, razón por la que oficiales se trasladaron a la Calle Magueyitos de la comunidad de Manantiales, Sección Cuarta de este municipio sureño.

Al lugar, arribaron policías municipales preventivos, que corroboraron la existencia de una bolsa de plástico negra en un campo de la zona, con restos biológicos.

Por tal hecho, los municipales procedieron a dar aviso a sus superiores y a las autoridades correspondientes, para el inicio de los protocolos que permitieran determinar si los restos contenidos en la bolsa eran o no humanos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la policía estatal, así como personal paramédico de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado. También policía de vialidad estatal e integrantes del Ejército Mexicano, para el resguardo de la zona.

Finalmente, arribó personal de investigación; así como personal del Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco refrenda su compromiso de colaborar con las instancias estatales y federales para esclarecer los hechos.

Related posts

Comienzan los Trabajos de Bacheo en la Avenida Zaragoza de Zacatelco

admin

Visitan alumnos destacados de la Secundaría Técnica No 21 y plantel 22 del COBAT de Texoloc a la Escuela Naval

admin

Ayuntamiento de Nativitas emite convocatoria para licitación de obra en la comunidad de Santiago Michac

admin

Leave a Comment