*Con el objetivo de reducir encharcamientos.
385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En una iniciativa para mejorar el aspecto y la seguridad en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, trabajadores de servicios municipales del Ayuntamiento de Zacatelco se encuentran llevando a cabo labores de limpieza en los camellones y banquetas laterales de esta importante vía de comunicación.
La tarea de embellecimiento y mantenimiento de la carretera federal Tlaxcala-Puebla comprende tareas de corte de maleza, poda de árboles y retiro de deshechos y residuos que se han ido acumulando con el tiempo, con la intención de reducir los encharcamientos en la carretera durante esta temporada de lluvias y retirar obstrucciones en los pasos peatonales.
Además de brindar una apariencia más limpia y agradable a los ojos de los transeúntes, estas tareas de limpieza también contribuyen a mantener la seguridad en la carretera.
Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de servicios municipales es desplegado a lo largo de la carretera, dedicándose a la remoción de basura, maleza y escombros en los camellones centrales y las banquetas laterales, informó Saúl Sánchez Carreto, director del área.
Con estas acciones, el gobierno que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez demuestra su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el cuidado del entorno, mejorando la apariencia y seguridad de la carretera federal Tlaxcala-Puebla.