385 Grados
Región Sur

Todo listo para el tradicional Grito en Apetatitlán 

*El alcalde participó en el encendido del fuego libertario. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Todo está listo para que este 15 y 16 de septiembre, todos los pobladores de Apetatitlán de Antonio Carvajal festejen nuestras fiestas patrias, con una serie de actividades cívicas, sociales y culturales que la administración municipal, que encabeza el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández, ha programado para el disfrute de todas las familias.

Este viernes, tras recibir el Fuego Simbólico de parte de las autoridades estatales, el edil junto con integrantes del cabildo, se trasladaron a la cabecera municipal para encender el fuego de la esperanza y entregar ese símbolo a los presidentes de comunidad de todo Apetatitlán.

En la tarde, se llevará a cabo el arrío de nuestro lábaro patrio, para que en punto de las 20 horas, inicie la actuación de la Orquesta Santa Cecilia, de la Dinastía de Enrique Meneses. Más tarde, a las 22:30 horas, el alcalde presidirá la ceremonia del 213 Aniversario del Grito de Independencia, para dar paso a un magno espectáculo de Fuegos Piromusicales.

Para el disfrute de chicos y grandes se ha organizado una Gran Verbena Popular con antojitos mexicanos gratis para todos, así como la presentación del Grupo Pepe G y para cerrar con broche de oro, la actuación espectacular de Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, para poner a todos a bailar.

Las actividades de fiestas patrias continúan para el día sábado, pues a primera hora se realizará el Izamiento de bandera y después, a las 9 horas, la ceremonia de Conmemoración de la Independencia de México, para dar paso, al magno desfile por las principales calles de Apetatitlán.

El edil Ángelo Gutiérrez hizo un llamado a la población para ser partícipes de esta fiesta, para que todo, con orgullo, demostremos el amor a México y al municipio, por lo que pidió a la sociedad en generar conducirse con respeto y civilidad, acatando las disposiciones legales, a fin de que no existan desmanes ni acciones que atenten contra el orden público.

Related posts

Fortalece gobierno de Tenancingo seguridad con acciones concretas

admin

Aprueban Cuenta Pública 2022 de Santa Apolonia Teacalco

admin

Ayuntamiento de Nativitas, emitió la convocatoria de licitación para obra pública

admin

Leave a Comment