385 Grados
Región Sur

Entregó Carlos García Adoquinamiento en Atoyatenco en beneficio de la población

*»Esto es, gracias a la suma de esfuerzos, se pueden mejorar las condiciones»; Carlos García.

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / En este inicio de año, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de una obra de adoquinamiento de la privada San Martín de la comunidad de San José Atoyatenco, con ello mejorar las condiciones de la privada y beneficiar a los vecinos.

En su mensaje, el munícipe resaltó la importancia de trabar de la mano entre más autoridades y los vecinos, y que gracias al programa que implementó su administración de dotar de material a las privadas y los vecinos ponen la mano de obra.

Eso ha permitido abarcar más privadas en las trece comunidades con esta modalidad, por ello resaltó su agradecimiento a los vecinos por sumarse a este trabajo en conjunto y mejorar las condiciones de tránsito y de paso.

La obra consistió en un total de 490 metros cuadrados, brindando beneficios tangibles a más de 11 familias de esta privada.

Por lo que el munícipe Carlos García refrendo su compromiso de seguir trabajando y, sobre todo, de sumar esfuerzos entre la población y el gobierno, se tienen mejores resultados.

Por su parte, el presidente de la comunidad de San José Atoyatenco agradeció por esta obra y de seguir trabajando de la mano de manera tripartita.

Related posts

Causa de muerte de hombre fallecido en Papalotla fue por cirrosis hepática: PGJE

admin

Viven gran ambiente de Carnaval en Zacualpan

admin

Destacan inversión para atender rezago social en Apetatitlán

admin

Leave a Comment