385 Grados
Política Región Sur

Velaria Lorety Díaz, primera mujer transgénero electa en Tlaxcala; será presidenta de comunidad de la Sección Segunda de Zacatelco 

*Fue impulsada por Morena en el proceso 
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Valeria Lorety se convirtió el pasado dos de junio es la primera mujer transgénero electa, será la presienta de comunidad de la Sección Segunda del municipio de Zacatelco por el periodo 2024-2027.
Como parte de las acciones afirmativas, Lorety Díaz fue registrada, en esta ocasión por Morena, para participar, por segunda ocasión por un cargo público, en 2021 buscó la presidencia municipal de Zacatelco por el Verde Ecologista de México; sin embargo los resultados en las urnas no le favorecieron.
«Queridos amigos y seguidores, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos, a tod@s ustedes  que  confiaron en mi y me dieron su voto de confianza. Su apoyo y confianza han sido de gran fortaleza  para mi durante este proceso.
Cada voto y cada palabra de aliento significó mucho para mi», escribió en su página oficial de Facebook.
Una vez que le fue entregada la constancia de mayoría por el consejo municipal de Zacatelco que la acredita como presidenta de comunidad electa por Morena,  se comprometió a seguir trabajando para alcanzar los cambios en la localidad, con la esperanza de lograr los cambios anhelados.
«Su  apoyo no ha sido en vano y seguiremos adelante juntos, con la misma determinación y pasión. Gracias por creer en mi y su apoyo incondicional» finaliza su mensaje.

Related posts

Pone en Marcha Lorena Cuéllar y Josué Guzmán Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Huactzinco

admin

Después de 28 años, Tlaltelulco tendrá un edificio moderno y funcional para la Comandancia Policial: Toño Pluma

admin

Logra gobierno de Xicohtzinco dar certeza jurídica a primaria «Mártires de Xicohtzinco»

admin

Leave a Comment