385 Grados
Tlaxcala

Continúa la campaña para recolectar medicamentos caducos en Tepetitla

*Podrás acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 4:00.

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / Como una medida para evitar la contaminación por el desecho inadecuado de fármacos o medicamentos caducos en el medio ambiente, el gobierno municipal de Tepetitla continúa con la campaña de reciclaje de medicamentos caducos o que no utilices, que serán entregados en la Coeprist que le darán el tratamiento adecuado.

Las personas podrán llevar sus medicamentos caducos a la Unidad de Servicios Médicos USM del municipio; ya que esta campaña de reciclaje será de manera permanente, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 PM de la tarde.

Ya que el desecho incorrecto de los medicamentos caducos puede causar riesgos medioambientales y sanitarios, por lo cual USM, será el centro de acopio en el municipio.

Ya que los productos farmacéuticos son importantes para restablecer nuestra salud, pero una vez que se dejan de utilizar y son desechados inadecuadamente, van a contaminar los ecosistemas e impactar a otros organismos; “hay que ser responsables con estos productos y no tirarlos a la basura”.

Related posts

Inaugura Tlaxcala la exposición turistica “ven a conocer Tlaxcala y hazlo real” en punto México

admin

EVITA INCENDIOS 

admin

Saca tu cita en sólo 5 pasos desde mi cuenta Infonavit

admin

Leave a Comment