385 Grados
Tlaxcala

Continuará Sergio González al frente de la SEGOB, descarta buscar la candidatura al Senado en 2024

*Afirmó que está comprometido con cumplir el compromiso de mantener la gobernabilidad en la entidad como responsable de la política interna

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández descartó buscar una candidatura de cara al 2024, por lo que sostuvo que se mantendrá al frente de la Secretaría de Gobierno con el compromiso de seguir manteniendo la paz social en la entidad.

En entrevista para un medio de comunicación digital, afirmó que mantiene su compromiso con el gobierno de la Cuarta Transformación y con el pueblo de Tlaxcala, en respuesta a la confianza depositada en él por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Lo anterior ante las voces que lo mencionan como uno de los personajes que podría encabezar la candidatura al Senado de la República de cara al 2024 bajo el cobijo de Morena, el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, en caso de concretar una alianza en Tlaxcala. Dicha posición la busca Alfonso Sánchez García, quien recientemente renunció a la Secretaría de Infraestructura (SI) en el estado.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas y si renunciaría a la SEGOB, el funcionario estatal anotó que “vamos esperar los tiempos. En estos momentos estoy en una posición, que requiere todo mi tiempo, por la importancia de la posición que ocupo, una responsabilidad que he llevado con otros actores para establecer y mantener la gobernabilidad en el estado”.

Señaló que esperará los tiempos para definir su carrera política; mientras tanto, insistió cumplirá con la encomienda, hasta en tanto así lo considere la titular del Ejecutivo.

Related posts

Suspende COEPRIST 20 centros botaneros  en cuatro  municipios de Tlaxcala

admin

Registra sector salud 10 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

admin

Inauguró Secretaría de Cultura la Exposición “Arte y Mujeres”

admin

Leave a Comment