385 Grados
Tlaxcala

Este Sábado de Gloria, los Ladrillos, Lavaderos y el centro turístico ejidal el Chatlal fueron abarrotados.

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Este Sábado de Gloria, familias completas y personas de otros municipios aledaños visitaron los puntos turísticos de Zacatelco, dónde disfrutaron de las albercas, y los manantiales que tiene el municipio para bañarse y mojar a todo aquel que transitó por estas zonas.

Desde muy temprano familias llegaron al municipio sureño para disfrutar de este tradicional Sábado de Gloria, como lo es los ladrillos, los lavaderos, el centro Ecoturístico Ejidal el Chatlal y la laguna que a pesar se encuentra a borde la de sequía, personas disfrutaron de sus árboles y de pesca a pesar de la poca agua que tiene.

Durante el recorrido que realizó este medio de comunicación por estos puntos, donde cientos de personas abarrotaron estos puntos para mojarse y mojar a todo aquel que pasara fuera en auto, moto, bicicleta y caminado, los bañaban.

Para los asistentes a estos espacios, señalaron que fue par salir de la rutina y el estrés del trabajo, refirió don Miguel Flores, que acudió con su familia al centro ecoturístico y al pasar por los ladrillos lo mojaron.

“Me agarraron desprevenido, al inicio me enojé, pero después me dio risa. ¿Por qué mis hijos me dijeron ya vez, papá, nos quedamos de una vez?”.

Además, personal de seguridad pública municipal y estatal realizaron recorridos por la zona para garantizar la seguridad de los visitantes al municipio.

Related posts

La violencia en Tlaxcala no debe ser normalizada, Antorcha campesina exigió al gobierno generar condiciones de seguridad

admin

Firma convenio de colaboración CECYTE Tlaxcala y asociación civil

admin

Movimiento Ciudadano Designa a Elsa Martínez Cordero y Alfonso González Corona como Candidatos al Senado por Tlaxcala

admin

Leave a Comment