385 Grados
Tlaxcala

Festeja en grande comuna de Xiloxoxtla el Día del Niño

385Grados / Xiloxoxtla / Antonio GUARNEROS / El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Xiloxoxtla, festejó en grande el Día de la Niñez en el parque del municipio.

La tarde de este martes 30 abril cientos de niños acompañados de sus papás festejaron el Día de Niño, en el municipio de Xiloxoxtla mismo que preside Francisco Zacapa Rugerio.

Con payasos, juegos inflables, un toro mecánico, pintacaritas, helados, palomitas y obsequios, los pequeños disfrutaron momentos felices con sus padres y autoridades municipales.

En entrevista, Francisco Zacapa Rugerio, felicitó a las niñas y niños en su día y los conminó a enfocarse en sus sueños para lograr alcanzarlos, además de divertirse.

También, el alcalde mencionó que el compromiso de ver por los infantes es tarea de todos, pues los niños representan el futuro del municipio, estado y de nuestro país.

De esta manera los chicos terminaron su festejo con inflables y una sonrisa de haberse divertido en grande con una bomba de espuma.

Al evento asistió la directora del DIF, Adriana Teoyotl Rugerio,  la síndico Araceli Ángulo, de los regidores Susana Tenocelotl, Rufina Serrano y Galdino Juan Muñoz, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, personal de las direcciones de cultura y deporte, seguridad pública y protección civil.

Related posts

Carros recolectores de basura de Yauhquemehcan solo recibirán desechos inorgánicos

admin

Inicia TSJE ciclo de conferencias sobre perspectiva de género en faltas administrativas de corrupción

admin

Jóvenes deportistas, orgullo de Yauhquemehcan: María Anita Chamorro

admin

Leave a Comment