385 Grados
Tlaxcala

¡Pedalea hacia la magia! Únete a la Carrera Ciclista «Uniendo Pueblos Mágicos» con Autoridades y el Grupo Cultural «Unidos por Zaragoza»

El gobierno municipal de Huamantla, el Grupo Cultural “Unidos por Zaragoza” y el Instituto Tlaxcalteca del Deporte (IDET), invitan a los aficionados del ciclismo a participar en la primer Carrera “Uniendo Pueblos Mágicos”, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a las 10:00 horas en el Pueblo de Ignacio Zaragoza.

La autoridad municipal a través de la Coordinación de Deporte y el grupo cultural, organizador del evento, informaron que las inscripciones para participar se efectuarán una hora antes del día de la carrera, con un costo de $100.00 pesos.

Señalaron que el recorrido será de 4 vueltas al circuito, pasando por las cabeceras municipales de Huamantla e Ixtenco; y se contará con diez categorías, donde los interesados podrán registrarse en las ramas: Varonil libre, Tipo sport, Veteranos 45+, Tipo Sport, Femenil libre, Tipo Sport, Juvenil 14-15-16, Tipo Sport, Novato libre y Bicicleta libre.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de competir por atractivos premios; el primer lugar será galardonado con una bicicleta y un kit de protección personal; mientras que el segundo lugar recibirá $2,000 pesos; y el tercer lugar $1,000 pesos. La premiación continúa con $800 pesos para el cuarto lugar, $600 pesos para el quinto lugar, $400 pesos para el sexto lugar y $200 pesos para el séptimo lugar.

Finalmente, la autoridad municipal informa que la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, desplegará un operativo de apoyo en vialidades por donde pase el circuito, así como acompañamiento con personal de seguridad y Protección Civil en diferentes puntos del municipio.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse al teléfono (247) 118-65-45, donde recibirán atención personalizada y resolverán inquietudes sobre la convocatoria.

Related posts

Continúa TET atención de impugnaciones del PEL

admin

El Gobierno municipal de Natívitas continúa con acciones para reforzar la seguridad

admin

2da Campaña de Esterilización

admin

Leave a Comment