385 Grados
Tlaxcala

Policía de Apetatitlán rechaza mordida de “pollero” y asegura a indocumentados

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / La madrugada de este miércoles, la policía municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal  interceptó a un vehículo sospechoso que ignoró en repetidas ocasiones la señal de alto por lo que, la policía municipal procedió a detener el camión. En el proceso de inspección el conductor ofreció dinero a los uniformados quienes rechazaron la propuesta y procedieron con la revisión en la que fueron localizadas 64 personas provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Ecuador.

Los hechos se registraron al rededor de las 3:50 horas, cuando una unidad de la Policía del Municipio realizaba patrullaje en la carretera Tlaxcala- Apizaco, a la altura de la comunidad de Belén Atzitzimititlán. Entre los migrantes rescatados se encontraban hombres y mujeres de distintas edades y seis menores de edad que no rebasaban los 10 años de edad.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de tráfico de personas. Mientras que las 64 personas rescatadas fueron redirigidas por personal del Instituto Nacional de Migración y Guardia Nacional para disposición de la autoridad judicial y posteriormente a un albergue en espera de que se determine su estadía en el país.

Related posts

Policías municipales de Contla se capacitan en el uso de armas y defensa personal

admin

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos llevan dos meses sin agua y exigen acción de autoridades municipales

admin

Atlihuetzian presente en el encuentro de camadas de Yauhquemehcan 2024

admin

Leave a Comment